Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Municipal, el suceso ocurrió sobre las once de la mañana cuando un coche conducido por una mujer chocó con otro en la avenida de Andalucía.
El conductor del segundo vehículo llamó a los agentes para tramitar el atestado y porque la conductora parecía nerviosa. En ese momento una mujer que iba de pasajera en el primer coche salió corriendo hacia las vías del tren, a apenas 100 metros. Atravesó una valla y, según se supo poco después, fue arrollada por un convoy, muriendo en el acto.
Cuando los agentes acudieron al accidente de tráfico practicaron una prueba de alcoholemia a la conductora que dio positivo, con una tasa de 1.05, por lo que fue detenida por un delito contra la seguridad vial, según las fuentes, que precisan que se mostró agresiva y llegó a golpear a los policías y al coche.
Poco después supieron del arrollamiento de una mujer en las vías del tren cercanas y comprobaron que, según las primeras hipótesis, era la mujer que acompañaba a esa conductora y que había huido.
Las mismas fuentes aseguran que la finada tenía antecedentes policiales.
Fuente: ABC