Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, la droga se custodiaba en un piso que estaba continuamente vigilado y se vendía en otras tres viviendas muy cercanas entre sí.
La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando los agentes sospecharon que varios individuos se dedicaban a la venta de hachís en el citado barrio, concretamente en tres pisos en los que el trasiego de personas era constante.
A continuación localizaron otro domicilio, también cercano, en el que supuestamente se almacenaba la droga y que estaba permanente custodiado por una persona a la que la organización pagaba por este cometido.
La pasada semana los agentes procedieron a la detención de los presuntos narcos, entre ellos el cabecilla del grupo: Mohamed F., de 26 años y origen marroquí, quien cuenta con 18 antecedentes policiales y tenía en vigor cuatro reclamaciones judiciales.
Este hombre solía rodearse de fuertes medidas de seguridad y en ocasiones no salía de casa en largos períodos de tiempo.
Ocho de los nueve detenidos son de origen marroquí y el noveno español, que es el que se dedicaba a la custodiar el piso en el que se almacenaba la droga.
Todos menos uno tienen antecedentes policiales, según ha precisado la misma fuente.
Fuente: Madrid Actual