También en la parte de propuestas, Izquierda Unida plantea que se trasladen las necesidades del distrito ante la Junta de Gobierno de la Ciudad mediante una reunión específica de los vocales vecinos con el Concejal antes de asistir a la Junta de Gobierno cuando sea convocado y que se expliquen en el Pleno las conclusiones de ese traslado.
En la parte de información y control, preguntamos si alguna zona de Villaverde se beneficiará de la declaración de zona franca beneficiaria de promoción y subvención financiera para su actividad económica. También preguntamos al Concejal sobre los programas y presupuesto de actividades dirigida al colectivo de jóvenes, la promoción del deporte base y la recaudación por autorizaciones de ocupación de la vía pública.
[El Pleno Ordinario de febrero tendrá lugar el próximo jueves, día 21 de febrero a las 10 de la mañana en el edificio de la Junta Municipal del Distrito: c/ Arroyo Bueno, 53. Recordamos que la sesión es pública y todo el que lo desee puede asistir simplemente identificándose con el D.N.I.]
Fuente: IU-LV DE VILLAVERDE