El agente, que estaba de servicio, sufrió profundos cortes al chocar contra la sujección que atravesaba un camino
Tenía 33 años
Todo ha ocurrido cuando circulaba por un camino de tierra, junto a la M-45 y los depósitos de CLH, detrás del polígono Marconi. El primer motorista no se ha percatado de que una cadena atravesaba el camino, a metro y medio de altura, y chocó contra ella.
A consecuencia del impacto, la sujección se rompió con tan mala suerte que le golpeó en el cuello, causándole profundos cortes que le provocaron la muerte en el acto. Cuando llegó el Samur solo pudo confirmar el óbito por las graves lesiones que presentaba en el cuello, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.
Contra prostitutas y yonquis
Una psicóloga del Samur-Protección Civil ha tenido que acudir a atender a su compañero, que resultó ileso, y sufrió una crisis de ansiedad, así como a otros agentes que acudieron al lugar de los hechos tras enterarse de la tragedia. La médico acudió después al domicilio del fallecido para comunicarle la fatal noticia a la familia.
Al parecer, esa era una de las dos cadenas que había en el camino y que colocó un particular para que no acudieran prostitutas ni yonquis. En un principio no se atribuye el siniestro a una gamberrada, si bien ese extremo lo determinará la Policía Municipal, que investiga la causas de lo sucedido.