Ingredientes:
- Mezcla para masa de tortas
- Relleno
- Cobertura y decoraciones
Prepara la mezcla de masa para pasteles según las indicaciones del paquete. Hornea la mitad en una asadera cuadrada y la otra mitad en una asadera redonda. Verifica que la masa quede bien horneada y que no esté cruda, luego retira la asadera del horno y deja que se enfríe.
Para armar el pastel necesitarás preparar la fuente en la cual lo colocarás, cubriéndola con papel aluminio. Ahora si podremos armar el pastel. Para eso, corta el pastel redondo a la mitad. Luego acomoda el pastel cuadrado en la fuente, en forma de diamante y coloca cada mitad del pastel redondo en uno de los lados del pastel cuadrado.
Parece complicado, pero para que veas lo sencillo del armado, te muestro este diagrama y la foto:
Ahora puedes cortar cada parte a la mitad y rellenar el pastel. Cuando rellenes todo, usa un poco del mismo relleno para “pegar” cada parte del pastel redondo al pastel cuadrado.
Listo, ahora simplemente deberás decorar tu pastel para San Valentín, y aquí es donde podrás lucir tus dotes culinarios. Si eres experta en decorar pasteles, puedes usar fondant, como en la foto de la portada. Pero si no tienes mucha práctica en el decorado de pasteles, puedes cubrirlo con mucho chocolate negro y luego hacerle un veteado con chocolate blanco.