El Movimiento 15M organizará el próximo sábado 28 de mayo una reunión en el barrio de Villaverde Alto. Ha sido uno de los 20 elegidos por la asamblea general de los acampados en la Puerta del Sol. El objetivo es crear una “red de barrios” para que el movimiento de protesta se extienda y se descentralice en las distintas zonas de la región y para su convocatoria y celebración se ha creado una comisión específica.
Según los responsables del movimiento, tras la celebración de estos encuentros, el domingo se pondrán en común las ideas surgidas de las diferentes reuniones en la asamblea general de la Puerta del Sol a las 12 horas.
Las asambleas se celebrarán en Carabachel, Lavapiés, Usera, Arganzuela, Chamberí, Puente de Vallecas, Tetuán, Moratalaz, Moncloa-Aravaca, Batán, Guindalera, Retiro, La Elipa, Barrio de la Concepción, San Blas, Villaverde Alto, Hortaleza, Barajas, Salamanca, Barrio del Pilar y Prosperidad. Y en las localidades de Leganés, Alcobendas, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Manzanares el Real, Colmernar Viejo y Getafe