ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El asesino de Carlos Palomino dice que iba a cenar a Villaverde

El asesino de Carlos Palomino dice que iba a cenar a Villaverde


Ante el juez, ha afirmado que sacó su navaja porque se vió acorralado "por esas personas armadas", notó que le rodeaban y "uno sacó un puño americano". Dice ser "sólo un español al que le gusta que gane la Selección española".



El presunto asesino de Carlos Palomino, Josué E. De la H., ha declarado ante el juez de la Audiencia Provincial de Madrid que apuñaló al joven de 16 años al sentirse amenazado "por esas personas armadas" que le produjeron "miedo".

"Me vi acorralado por esas personas armadas, me entró miedo, pensé que si se me lanzaban no saldría vivo de allí. Me salió el instinto. Noté que me rodeaban, me dijeron: 'de aquí no vas a salir, fascista de mierda'", manifestó en este primer día de juicio.

Además, ha explicado que sacó su navaja "porque me señalaron y uno sacó un puño americano". Josué ha negado ser neonazi y ha subrayado que sólo es "un español que le gusta que gane la Selección española".

También ha negado que el día del asesinato de Palomino acudiera a la manifestación convocada por las juventudes de Democracia Nacional. Ha declarado que iba a cenar a Villaverde con unos amigos.

Carlos Palomino, murió el 11 de noviembre de 2007 a consecuencia de una puñalada mortal que le asestó el acusado en el Metro de Legazpi, tal y como recogen las imágenes de vídeo grabadas dentro del vagón. Hoy, la Audiencia Provincial de Madrid ha iniciado el juicio contra Josué, un militar, supuestamente de ideología fascista.

El fiscal pide 29 años de cárcel para Josué (17 por delito de asesino y 12 por tentativa de homicidio contra un amigo de Palomino que intentó quitar el arma al asesino y recibió una puñalada).

Un centenar de amigos y compañeros de Carlos Palomino se han concentrado a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid para reclamar una condena contra su asesino que se sentará hoy en el banquillo de los acusados.